opener

Nuestros servicios

BOBST ha desarrollado una gama completa de servicios de gama alta para usted. Todo lo que necesita para mantener su equipo en las mejores condiciones, para mantener los niveles de producción óptima, para ampliar la capacidad de su equipo y aumentar sus conocimientos tecnológicos e industriales.
 

Más allá de las piezas y el mantenimiento

Los fabricantes de embalaje actuales exigen mucho más a las operaciones de servicio de sus proveedores que simplemente piezas de recambio y la disponibilidad de los técnicos de guardia. Con una presión cada vez mayor para maximizar la inversión que han hecho en equipos y sistemas, ahora esperan que los proveedores ofrezcan acuerdos de nivel de servicios, actualizaciones de la máquina, servicios de inspección en profundidad, supervisión y diagnóstico a distancia, cursos de formación y asesoramiento especializado para mejorar el proceso de producción, puntos todos ellos que BOBST ha sido el primero en ofrecer, siguiendo su voluntad de convertirse en la referencia en servicios en la industria del embalaje.

Para garantizar un servicio de primera calidad, BOBST cuenta con empleados muy cualificados. En conjunto, nuestro departamento técnico recibe más de 8'000 días de formación cada año. De esta forma, se garantiza que todos los integrantes de nuestro equipo, desde los técnicos en obra hasta los especialistas en procesos, tengan las competencias adecuadas para llevar a cabo los servicios de BOBST.

Sin las soluciones de servicios de BOBST, el rendimiento de la máquina del cliente desciende rápidamente. Ese es el motivo por el que hemos desarrollado tres programas: BOBST «Maintenance Solutions», «Boost my BOBST» y «Expert Solutions».


BOBST Services Video

Su contacto para los servicios: