opener

Aplicaciones

Puede estar pendiente de sus máquinas desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Nuestras aplicaciones web (Remote Monitoring, Downtime Tracking, etc.)
le permiten monitorizar el desarrollo satisfactorio de la producción desde su ordenador, su tableta
o incluso su smartphone. De esta forma, tiene garantizada la monitorización instantánea,
lo que le ofrecerá tranquilidad o, en caso contrario, podrá tomar medidas inmediatas a través de su departamento técnico.

Control Remoto

Con la aplicación Remote Monitoring (Control Remoto) podrá conectarse para ver los datos del flujo de su producción en cualquier momento y lugar. Podrá analizar la información de sus máquinas en tiempo real, supervisar sus curvas de producción y tomar las decisiones adecuadas.

Downtime tracking

La aplicación Downtime Tracking le permite visualizar todas las paradas de las máquinas, analizar sus causas específicas y medir la eficiencia de sus intervenciones a fin de mejorarlas. Gracias al sistema intuitivo y los informes de gran precisión, podrá identificar los tiempos de parada a simple vista, detectar sus causas, determinar su frecuencia...y resolver el problema. Downtime Tracking es la mejor manera de incrementar la productividad.

Open Interface

La plataforma Open Interface creada por BOBST le hará entrar en una nueva era. Al conectar las máquinas directamente al sistema de información, se aceleran y mejoran los intercambios de datos dentro de su empresa. Open Interface le permite comunicarse directamente con su taller de producción, introducir los pedidos de los clientes con mayor rapidez y actuar de inmediato. Excelentes noticias para su productividad.

VENTAJAS PARA USTED

  • Monitorización simplificada
  • Monitorización desde cualquier lugar y en cualquier momento
  • Interfaz fácil de usar y segura
  • Multiplataforma
  • Rendimiento optimizado de los equipos
  • Modo Saas, no requiere infraestructura
  • Informes automatizados

BOBST Services Video

Su contacto para los servicios: