opener

Boost my BOBST - Mejoras en las máquinas

Si piensa que sus equipos han alcanzado su límite, es muy posible que se equivoque. BOBST ha imaginado y concebido para usted centenares de formas para superar estas limitaciones. Puesto que estos programas estimulan realmente sus equipos, los hemos bautizado con un nombre adecuado: Boost My BOBST

Mejoras en las máquinas

Boost My BOBST le permite aumentar el rendimiento de sus equipos en estos campos:

 

Aumente la calidadAumente su negocioAumente la seguridad
Aumente la productividadAumente la conciencia ambiental
Aumente la disponibilidadAumente la ergonomía

 

 

TESTIMONIOS DE CLIENTES

¿Quién mejor para hablar de nuestros servicios que los clientes que se han beneficiado de ellos? Ejemplos:

Platen Conditioning: UNA MEJOR CALIDAD Y MENORES TIEMPOS DE PREPARACIÓN
«Después de implementar el programa, nuestra producción ha aumentado y los tiempos de preparación se han reducido entre 25 y 30 minutos por cada trabajo», afirma el director adjunto de postimpresión, Suresh Chandel.

Edelmann Packaging India Pvt. Ltd. – Himachal Pradesh (India)
 


 
Programa de migración a lubricantes aptos para uso alimentario: GESTIÓN DE RIESGOS
Habiendo implementado el uso de aceites y lubricantes aptos para uso alimentario en su departamento de impresión, Kingston Cartons decidió migrar todos los equipos de acabado involucrados en la fabricación de embalajes para alimentos a lubricantes BOBST NSF-H1 aptos para alimentos.
«Si se compara la inversión necesaria para transformar los equipos con el coste potencial de una reclamación del propietario de una marca por contaminación por aceite mineral, la verdad es que resulta insignificante», explica Buitendam. «Un solo trabajo que reporta unos pocos cientos de libras de beneficios puede llegar a costar cientos de miles en caso de reclamación».

The Kingston Carton Co. – Kingston upon Hull, UK
 
Helpline Plus: CUANDO LLAMAMOS, NORMALMENTE ES PORQUE LA SITUACIÓN ES GRAVE
«Usamos Helpline Plus en nuestras líneas MASTERLINE y DRO de BOBST», explica Ralf Düvel, responsable de mantenimiento del fabricante de embalajes corrugados Zerhusen Kartonage. «Cuando llamamos, normalmente es porque la situación es grave. A pesar del uso intensivo que hacemos de nuestras máquinas, casi nunca necesitamos recurrir al servicio técnico de BOBST».

Zerhusen Kartonagen GmbH – Damme (Alemania)
 
Oil Cleaner: RÁPIDO RETORNO DE LA INVERSIÓN
«Desde el día en que instalamos los Oil Cleaners en 2014 no hemos tenido que cambiar el aceite de estas máquinas. Analizamos el aceite con regularidad y los resultados que obtenemos nos revelan que está como nuevo. Funciona exactamente como indicaron en BOBST. Por eso los escogemos; sus productos y su servicio son de excelente calidad y obtenemos un rápido retorno de la inversión».

Lic Packaging S.p.a – Verolanuova (Italia)
 

BOBST @ drupa 2016