opener

Caja de 16 ejes

Urgente: sustituya la caja de 16 ejes y evite el riesgo de que se produzca una interrupción de funcionamiento de la máquina

No corra ningún riesgo, la caja de 16 ejes está totalmente obsoleta y debe sustituirse a la mayor brevedad. Su socio en cuestión de productividad, BOBST, le ofrece un modelo nuevo, más fiable y más eficiente. Solicítelo ahora y evite interrupciones inesperadas del funcionamiento de la máquina.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

La caja de 16 ejes, fabricada durante más de 30 años, es un módulo clave de su máquina FFG o DRO. Controla el posicionamiento de ejes, la velocidad y la interacción con otros componentes. No obstante, la tecnología ha evolucionado significativamente desde que se diseñó la primera generación. Ahora este modelo está obsoleto y hay que sustituir algunos de sus componentes, como los microprocesadores.

Más eficiente, más adaptado

Siempre nos ocupamos de mantenerlo al día y aportar soluciones que satisfagan sus necesidades; por eso, BOBST ha desarrollado una nueva generación de la caja de 16 ejes perfectamente adaptada a la tecnología actual y que garantiza una vida útil mucho más larga para su máquina.

Se han optimizado todos los componentes de la nueva caja de 16 ejes para actualizarlos. También se ha actualizado los microprocesadores para ofrecer una mayor velocidad y fiabilidad. Las unidades de memoria utilizadas para recuperar datos se han sustituido por tarjetas SD, como las que utiliza su cámara digital.

Instalación simplificada, garantía de compatibilidad

Instalar la nueva caja de 16 ejes es un proceso extraordinariamente sencillo. Al estar diseñada como una solución plug & play , el cliente puede instalarla en una hora sin necesidad de llamar a nuestros técnicos.

Y gracias a toda la experiencia y competencia técnica de BOBST, su nueva caja de 16 ejes es perfectamente compatible con los equipos y el software que ya usa. Puede recuperar fácilmente su software actual sin necesidad de realizar ajustes. Esto le permite ahorrar tiempo y optimizar el mantenimiento.

DISPONIBLE PARA:

Disponible para:

  • Máquinas FFG
  • Máquinas DRO

VENTAJAS

Mejora de la disponibilidad

  • Mayor fiabilidad al reiniciar su máquina.
  • Compatibilidad total con sus equipos y software.


Optimización de la ergonomía

  • Solución plug & play: sustituya la caja de 16 ejes en tan solo una hora.
  • Optimice el mantenimiento recuperando el software del que ya dispone.


Ventajas
  • /fileadmin/user_upload/Global/Benefits/Optimizing_ergonomics_1.png
  • /fileadmin/user_upload/Global/Benefits/Improving_availability_1.png

Contact