opener

Braille Tooling Unit

  • Braille Tooling 01
  • Braille Tooling 02
  • ACCUBRAILLE 5 LINES 01
Opte por una solución segura y de calidad. Fabrique sus herramientas macho de Braille en sus propias instalaciones de producción

En lugar de solicitar las herramientas macho de Braille a un fabricante de matrices, la fabricación de herramientas en sus propias instalaciones de producción, junto a las dobladoras-encoladoras, es un concepto que ofrece numerosas ventajas. El ahorro generado gracias a la fabricación local de las herramientas presenta además una ventaja evidente en lo que respecta a la disponibilidad de las mismas. De hecho, no tendrá que depender de ningún plazo de aprovisionamiento en el caso de los artículos enviados por correo. El proceso de producción en su conjunto quedará por tanto totalmente bajo control. Actualmente se encuentra disponible una nueva función "Braille a 90º". Abra su producción a nuevos mercados.

 

Características


La Braille Tooling Unit ofrece una amplia gama de aplicaciones como, por ejemplo, la fabricación de herramientas macho para Autoplatine® y de herramientas macho de ACCUBRAILLE para dobladoras-encoladoras. Gracias a un procedimiento que recibe el nombre de gofrado y que implica la deformación del material con la ayuda de un punzón, se forman puntos individuales en bandas de acero inoxidable facilitadas por BOBST. A continuación dichas bandas se cortan en el sentido del ancho, en función del tipo de aplicación.


Para garantizar un montaje perfecto en el módulo ACCUBRAILLE, una de las esquinas de la banda de acero se corta para indicar el sentido de instalación. Una sola operación basta para realizar los orificios de fijación con la ayuda de una unidad de fijación integrada en la Braille Tooling Unit. Es posible seleccionar varios parámetros como, por ejemplo, el número de líneas, el número de cajas por herramienta, el sentido y, por último pero no por ello menos importante, el gofrado a 90º, una nueva función de la Braille Tooling Unit.


Gracias a los nuevos kits, el cambio de punzón y de matriz se realiza de forma muy sencilla y rápida. Los matrices de base utilizados son compatibles con la forma de punto utilizada con mayor frecuencia en el estándar "Marburg Medium".


La materia prima se compone de una banda de acero inoxidable disponible en diferentes anchuras, comprendidas entre 12 mm (1 línea) y 62 mm (6 líneas), y en 2 grosores: 0,3 mm para Braille y 0,4 mm para ACCUBRAILLE. El material es suministrado por BOBST en bobinas de 50 m. La Braille Tooling Unit incluye un PC dotado de una interfaz de usuario intuitiva que permite fabricar herramientas de Braille o ACCUBRAILLE en diferentes idiomas en tan solo unas cuantas operaciones. La máquina puede conectarse asimismo a una red de empresa con el fin de realizar transferencias de datos de forma centralizada y puede leer extensiones como .dxf. Mediante un puerto USB es posible también realizar intercambios de datos.

 

Características técnicas

  • Alimentación eléctrica: 230 V
  • Aire comprimido: 6 bar/87 psi
  • Dimensiones: 900 × 1.050 × 1.740 mm
  • Peso: 550 kg/1.212 lb
Ventajas
  • /fileadmin/user_upload/Global/Benefits/Improving_quality_1.png
  • /fileadmin/user_upload/Global/Benefits/Boosting_productivity_1.png
  • /fileadmin/user_upload/Global/Benefits/Optimizing_ergonomics_1.png
  • /fileadmin/user_upload/Global/Benefits/Winning_new_markets_1.png
  • /fileadmin/user_upload/Global/Benefits/Improving_availability_1.png

Contact