Organización

BOBST es el primer proveedor mundial de equipos y servicios destinados a la industria del embalaje.

Haciendo gala de más de 120 años de experiencia, BOBST suministra equipos, soluciones y experiencia técnica a clientes de los siguientes sectores:


Sinopsis de la compañía

Con su experiencia especializada de más de 120 años, BOBST suministra maquinaria, soluciones y especialización técnica para garantizar que sus clientes de los sectores del cartón compacto, el cartón ondulado y los materiales flexibles puedan impulsar la calidad, el rendimiento y la productividad en sus requisitos de embalaje.

Desde el 1 de enero de 2010, el Grupo cuenta con tres divisiones –Sistemas para pliegos y planchas, Alimentación continua y Servicios:


División Sistemas para pliegos y planchas

Con las líneas de productos de renombre mundial Bobst, Asitrade y Martin, BOBST es considerado un colaborador de confianza e impulsor de la innovación en los sectores del cartón compacto y el cartón ondulado. A través de esta División, BOBST ofrece equipos para la impresión flexográfica en línea y fuera de línea, el contraencolado de lámina litográfica, la estampación en caliente, el troquelado plano y el troquelado rotativo, el plegado-encolado-flexo en línea, así como equipos periféricos para plegado de cartón y cartón ondulado.

División de alimentación continua

Las líneas de producción de alimentación continua de BOBST –Bobst, Fischer & Krecke, General, Kochsiek y Rotomec– son proveedores líderes del sector de la impresión de alimentación continua para los sectores de los materiales flexibles y el cartón compacto. A través de esta división, BOBST proporciona soluciones de alto rendimiento en la impresión en huecograbado y flexografía, recubrimiento y contraencolado y metalizado por vacío para la producción de embalaje alimentario y no alimentario; así como para aplicaciones de etiquetas, decorativas y de seguridad, papel pintado, cintas y especialidades y preimpresión de papel para cubiertas.


División Servicios

A través de su red mundial de centros de servicio, BOBST ofrece un excelente servicio al cliente al sector del embalaje, garantizando que su maquinaria y sus soluciones funcionen de forma continuada y a su capacidad óptima desde el momento de su adquisición. Su gama de servicios va desde el asesoramiento experto a la provisión de servicios centrales, soluciones de mantenimiento, mejoras de maquinaria, especialización y soluciones de productividad.

Loading