opener

Servicios a distancia

Con nuestros servicios a distancia, sus máquinas mantienen la máxima productividad en todo momento. Nuestros conocimientos expertos e innovadoras soluciones le ayudarán a reducir las paradas de los equipos y los costes de reparación.

Helpline

Benefíciese por teléfono de los conocimientos expertos de los técnicos de BOBST, en todo el mundo. Nuestros especialistas responderán a sus preguntas, localizarán y resolverán los problemas e identificarán los repuestos necesarios.

Helpline Plus

Combinado con BOBST Connect, Helpline Plus le ofrece una asistencia aún más rápida y efectiva. Siempre con su permiso, nuestros técnicos trabajan remotamente en su equipo directamente a través de Internet, lo que le permite reducir los costes de asistencia y la necesidad de llamar a un ingeniero de BOBST hasta un 80% menos probable.

Helpline Premium

Helpline Premium ofrece los servicios a distancia disponibles como parte de Helpline Plus - 24 al día, los 7 días de la semana. En otras palabras, la garantía de una asistencia inmediata y eficiente cuando usted la necesita, sin importar el horario.

  • Requiere: Connect Box, Connect y acceso a Internet

Servicio disponible en países concretos. Póngase en contacto con nosotros para más información.

Connect Box

Instale Connect Box para beneficiarse de Connect, su acceso directo a los servicios de BOBST a través de Internet: Asistencia optimizada con HelplinePlus, aplicaciones de monitorización, compatibilidad con el mejor software de gestión de plantas.

Connect

BOBST Connect eleva su equipo a una nueva dimensión. Disfrute de la garantía de una asistencia optimizada, disponga de las más recientes aplicaciones de monitorización y benefíciese del mejor software de gestión de plantas.

Open Interface

BOBST respeta su libertad de elección. Gracias a BOBST Connect, su equipo es compatible con las mejores aplicaciones de software de gestión de plantas (MIS o ERP).